jueves, 19 de mayo de 2011

Sex bomb


Me hablas, hacemos la broma, sonríes con cara de traviesa, vuelo hasta plutón, me salgo del sistema solar y me centro para llegar a la tierra aproximadamente tres clases después del patio.

Necesito más tiempo, más tiempo, MÁS TIEMPO! Está empezando a funcionar algo, está empezando a haber chispa, sí, perfecto... si fuese marzo, pero no lo es, estamos a medio mayo y en tres semanas acabamos! Aaaaaaag, piensa, piensa, piensa, aprovecha, profundiza, tres semanas, tres semanas y nunca nos damos por vencidos, y es complicadísisisisisisisisisimo pero no, no me rindo, y te sigo con la mirada y me mata tu sonrisa, y... joder... sigues siendo la chica de la ventana.

Ya no tengo miedo a volverme loca. Realmente locos somos todos, sólo que cada uno tiene sus propias paranoias.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario