lunes, 23 de mayo de 2011

Move along!




Mi profesora de filosofía, probablemente la mujer más sabia que conozco, dijo una vez "es mejor la recompensa que el castigo. Fijáos en las democracias; van dando de poquito en poquito, demasiado poco cómo para que sea suficiente, pero lo justo para que no pueda quejarse el pueblo y aun tenga que dar las gracias".

Estamos viviendo la revolución, estamos luchando por un cambio, estamos avanzando y moviéndonos. Hemos decidido levantarnos y dejar de ser marionetas en manos de quienes tienen el poder. Por primera vez estamos todos de acuerdo en algo, la puerta de sol y plaza catalunya, y todas las plazas de España. Y, al ritmo que vamos, dentro de poco de Europa.

Es extraño. Da escalofríos y a la vez es una sensación de inusual calidez el hecho de saber que hay tanta gente, tantas mentes, unidas por lo mismo.

Cuando parezca que todo va mal debemos avanzar. Si no nos movemos no cambiaremos nada. Es cómodo quejarse desde casa. Es fácil apoyar des de el sofá. Hay que salir a la calle, hay que actuar, el mundo es de los que mueven el culo, y yo decido que lo muevo para cambiar algo, por insignificante que sea lo que pueda hacer.


K.

Y sí, chica de la ventana, todo esto es aplicable a tu caso también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario