viernes, 13 de mayo de 2011

I wanna!


Sí, sí, sí, podemos! Te queda poco tiempo aquí, así que voy a provocar coincidencias, voy a bajar a verte cada patio, vamos a encontrarnos por los pasillos, y ¿sabes? una vez superado el saludarnos vamos a hablar. Porque no puedo imaginarme un curso sin mirar por la ventana cada vez que me quedo atontada en clase y ver tus rizos y tu cara perdida en la pizarra, aun más atontada que yo, sin algun cruce de miradas cuando has descubierto que te estoy mirando y yo pongo cara de “no... mis ojos pasaban casualmente por allí...” Porque el año que veine estaré yo sentada en el otro lado del patio que separa primero de segundo y cuando mire por la ventana en dirección al otro extremo tu ya no estarás. Y me niego, me niego a ver como te escapas sin que yo haga nada, así que pienso aprovechar cada instante que te queda en nuestro mundo de pequeños antes de que te vayas a la universidad, antes de selectividad.

Y sí, me lanzo, porque si sale mal pierdo, pero es poco lo que pierdo en comparación a lo que puedo ganar si sale bien. Decido arriesgarme y jugármelo todo, porque si no lo hago ahora, ¿cuando lo haré? Más vale probarlo que quedarse siempre con la duda del “¿qué hubiera pasado si...?” Me miras tu, te beso yo.

Y sí, soy una suicida, cuando me canso lo tiro todo por la borda y lo juego todo a una sola carta. Cuento hasta tres, y ahí está mi truco. Me imagino una piscina, y me digo que a la de tres salto. Y nunca llego al tres, porque me tiro sin pensar, poruqe después del tres puede llegar el cuatro, y el cinco y la eternidad. Yo cuento a tres. Y antes del tres ya he saltada, y en el tres estoy en el aire y noto el vértigo en el estómago, y sé que ya no puedo echarme atrás porque la gravedad tira de mi hacia abajo. Cuando llega el tres ya es demasiado tarde para frenar un beso, para callar una declaración de amor, para cerrar la boca. Ya está empezado, y hay que acabar.

El día 21 voy a contar hasta tres. O puede que el 21 no, pero antes del 10 de junio seguro. Antes de que te vayas. Chica del otro lado de la ventana.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario