domingo, 8 de mayo de 2011

Inuyasha


Cuando era pequeña y en educación física estaba agotada o tenía que hacer competiciones de judo me imaginaba a Inuyasha, y me decía "él no se rendiría, él es rapidísimo, él puede con todo y ni se cansa". Y eso me daba muchísima fuerza, podía seguir adelante con lo que fuera.
Necesito de nuevo esa fuerza de cuando era pequeña, la energía de mi héroe infantil. Sonará estúpido, friki y lo que sea. No me importa. Te necesito, Inuyasha. Necesito creerme que me salvas para salvarme a mi misma. Funcionabas. Funcionarás.
Y si, a ti tampoco te irá mal. Piensa que es un perro semihumano y encima tiene todo el pelo blanco, pero que si él puede contra el mundo, puedes tú y puedo yo.

"Cambiarem el món caminant sense témer res"

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario