lunes, 16 de mayo de 2011

¿Fácil?


El amor está sobrevalorado. Sí, no es tanto, no puede ser tanto, dicen que es perfecto, y es mentira, te hace volverte loca, obsesionarte, emparanoiarte, tienes retortijones en el estómago, nervios, pierdes el hambre, se acelera el corazón, puedes llegar a notar la sangre bombeando a tu cerebro a ochentamil por hora, estás en una histeria bipolar permanente y eso NO PUEDE SER BUENO. Te idiotiza, te desconcentra, dejas de prestar atención a las clases para escribir iniciales y, en los casos más graves, dibujar corazoncitos, y vas con una sonrisa de gilipollas en la cara que no te la quitan ni a hostias. Dicen que cuando nos enamoramos utilizamos un 50% de nuestra capacidad. Y ya de normal utilizamos solo el 10%del cerebro, así que no es tan complicado deducir que:

1-Enamorados somos imbéciles.
2-Enamorarse puede producir efectos secundarios gravemente perjudiciales para la salud.
3-Enamorados hacemos una de tonterías que, de no ser por nuestro estado, nos plantearíamos antes un par de veces, con lo que es como si estuviésemos permanentemente borrachos.

Como conclusión quiero decir sólo que:
Si algún día, te levantas sintiéndote enamorado, siéntate y espera a que se te pase. Y tranquil@... a todos nos pasa, pero tiene cura, no es el fin del mundo, no te preocupes.

(Y no... yo aun no dibujo corazones, pero joder... chica de la ventana, estoy empezando a preocuparme seriamente por el polvo pendiente que tu aun no sabes que tenemos...)


K.

(y no, fácil no es, pero hoy es esta la canción)

http://www.youtube.com/watch?v=C2Ccpzr7q60

No hay comentarios:

Publicar un comentario