martes, 17 de mayo de 2011

I get knocked down...


A veces me pregunto si no seria más fácil morirse y, en despertar, tener una nueva vida por delante, haber hecho un borrón entero de tu vida y empezar de cero. Por desgracia nadie vuelve del otro lado para contarlo, por lo que hay que joderse.
Luego pienso que tampoco es eso lo que necesito. Lo que necesitaría sería estar a punto de morirme. Y salvarme en el último momento, y abrir los ojos y salir de una puta vez de esto. Tener un cáncer o algo parecido, algo que me arranque de ésta vida de princesa del reino de la mierda para hacerme ver como es la realidad... y luego me devuelva a un mundo que sea capaz de ver con nuevos ojos.
Por desgracia también, no puedes autopvocarte un cáncer, e intentar suicidarse es demasiado peligroso. Si se te va la mano la cagas y te vas del todo, por lo que el experimento falla.
Así que me conformo con el camino difícil. El de ver yo sola, el de tener que hacer el cambio en mi mente por mis propios métodos. Es el último camino que elegiría, y sin embargo el único al que tengo opciones. A ese, y a unas cuantas hostias de las muchas que me hacen falta.

... but I get up again!

Empieza a ser hora de volver a tachar días de verde.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario