miércoles, 11 de mayo de 2011

Miss Nothing


Casi, pero no. 
Empiezo a no saber que hacer de verdad. Me estresa. ¡Joder! Tengo que acabar ya con esto, y cada vez se menos como. ¿Mañana? Siempre digo "mañana", y mañana no es la solución. ¿O si? 

bdskjhkhdsjdhskjsadhkjfsfhdfhsksfkhdjsjhkdfsadf!!!!!!!!!!!!!! 

Mañana. Me voy a la cama. Me duermo, sueño, mañana. Si, mañana. Mañana hay que intentarlo de nuevo. Si quieres puedes. Porque si no... creo que voy a volverme loca. De verdad. ¡No puedo más, y estoy harta de mi estúpida debilidad! Me odio. No es tan difícil, en serio, VAMOS, abre los ojos de una puta vez, ¿qué es tan difícil de ver? Si sé lo que me conviene... porque no lo hago? ¿Porque caigo en lo mismo una y otra vez, sistemáticamente? Estoy harta.
Dormir.

Sigo odiando Mayo.

"And I'll burn my mind!"

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario