lunes, 8 de agosto de 2011

Walking on sunshine!

Tres horas después, más de 20 km peladeados a toda velocidad, un café y concentración.
He subido a mi sitio preferido de la ciudad. He reflexionado un rato. He visto las luces debajo de mi brillando como estrellas naranjas. He pintado con taker plata en un banco mi filosofia de vida en un par de frases que borrará la lluvia. He sentido la adrenalina de avanzar a un coche en la avenida más empinada de esta ciudad. He subido la cuesta más larga que he hecho en mi vida para pararme en tu portal. He bajado por la calle que tiene el colegio del que a veces recojo a la persona que más me conoce en el mundo. He tapado con el pulgar la luna por una promesa en la plaza donde me despedí el día que empezó a liarse todo no se en que sentido. Me he perdido. Me he cansado. He pensado en cada una de las personas esenciales ahora mismo en mi vida. He sudado como un crío en el patio cuando juega a fútbol con cinco años. He subido en un ascensor que no veía de sueño y cansancio.

Empieza mi propio paréntesis emocional; pequeña A, al otro lado del charco, bien lejos. Chica de Aire, hasta el día 14 nada de nada. Vale, bien, sola, yo, conmigo. Fuera paranoias de mi cabeza. Fuera mujeres por una semana.

Empiezan mis tres horas intensivas sobre energias eólica  y nuclear. Después dormir hasta que el cuerpo aguante. Y antes del día 10 acabadas Hidráulica, Geotérmica, Solar y Combustibles fósiles. Yo lo veo. ¡Allá vamos!

K.

pd: Y chico B... el primero del que me enamoré. Me alegro de que por fin vayamos a salir de esto y de que me hayas confiado el cómo vas a salir de aquí. Cuando quieras me tienes aquí. Cuando creas que estás preparado. Hasta entonces... tómate tu tiempo con calma, porque no quiero hacerte daño, y quiero que, dentro de 6 meses si hace falta, o 1 año... lo que sea, podamos quedar un día cómo amigos de verdad y podamos contarnos la vida sin miedo a hacernos daño. Gracias por hacerme saber que estás aquí a pesar de todo. No voy a pedirte nada. Dentro de un tiempo, y con calma, seremos amigos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario