lunes, 15 de agosto de 2011

Sort

Y piensas que quieres llorar, que no quieres ser mayor, que da miedo crecer, que no puedes salir, que te hundes y se acercan cada vez más, que no puedes huir de ti misma a pesar que huyas de todo lo demás, que vuelves a pensar que te cortarías cada parte del cuerpo en pedazos hasta desangrarte como hace meses que no hacías, y si, hay cuchillas"no, no es la solución, y lo sabes". Pero entonces... ¿cuál es? Porque ya no hay fuerzas. Y piensas en echarte en la cama y llorar horas y horas en silencio mientras al otro lado de la ventana oscurece... y te das cuenta que no tienes ni siquiera derecho a eso; porque ahora ya no es tu casa, ahora es la de ellos, como siempre ha sido. Y querrías escapar, salir corriendo, pero no hay lugar donde ir, no tienes lugar donde caerte muerta, no tienes una cama donde hacerte bolita en silencio. No tienes nada. Sólo un bucle infinito en la vida desde hace dos años y la rabia dentro que te lleva a pegar cojines y morder sábanas de saber que no eres suficientemente fuerte como para salir ni suficientemente valiente como para pedir ayuda. Cobarde, débil, estúpida, falsa, podrida.

Déjame volver a tener cinco años. Déjame volver a nacer. Déjame volver a crecer. Déjame volver a vivir. Deja que me equivoque de nuevo en todo, en cada uno de los errores, menos en este.

Quiero ser pequeña, quiero sentir que alguien me cuida, quiero sentir que alguien me protege, quiero sentir que alguien lo entiende y puede sacarme de aquí, quiero poder sentir que no estoy sola, quiero que alguien me salve, y nadie puede y yo no puedo.... y quiero volver a tener cinco años.

Aquest forat que gira i gira i no deixa de girar, no s'estima el que és la vida, vol tornar a començar. No hi ha llum per poder veure, no hi ha lloc on pugui jeure, no hi ha temps que pugui comprar... Deixam tornar a viure i a somriure i a conviure, deixam respirar tot l'aire que he deixat anar! La part bona d'avui és... que aviat serà demà.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario