jueves, 11 de agosto de 2011

Todos los días sale el sol!

Y si, nochecita movidita, charlas filosóficas de borrachos, conclusiones vitales, ironía máxima de reír por no llorar, conclusiones, amigos que se acaban de conocer confiándose la vida, todos ídolos, estropeando el ascensor, buscando ahogar un pez con alcohol, 18 o 22 personas corriendo por casa, que más da, leche con tequila para desayunar, piza para la hora del Rem, vodka negro, apalanques a oscuras, apalanques en la calle, y amanece, y todos en la ventana y si, sale el sol. Todos los días sale el sol, y hoy salía a ritmo de esta canción.

Conclusión de la noche; no, no puedo estar contigo si la quiero a ella y tu me quieres a mi, porque demasiado dolor para ti, y demasiado egoísmo para mi. Bien. Si. Demasiado optimismo aguantado; estoy histérica del poco dormir.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario