domingo, 28 de agosto de 2011

Pasado pisado

No s'estima si no l'estimen.
Tienes miedo a quedarte sola, porque en el momento en que te quedas sola dejas de quererte. Y anoche estabas sola. Eras la chica que siempre se los llevaba a todos de calle, el centro de atención, la de quién todos querían ser el favorito. Y anoche estabas sola. Llegaste para darme celos con él y para marcar territorio, y no funcionó. Intentaste hablar conmigo cuando viste que no funcionaba y no te hacían caso. Y tampoco funcionó. Y entonces te fuiste corriendo y sólo míster piruleta te siguió. Ayer no te hicimos la pelota. Ayer no estuvimos bebiendo de tu palma. Y por mucho que lo hagan los 20 tíos con los que podrías haberte liado después.. sé que te jode que tus dos "ex" hayan sudado de tu cara, porque ya me reconociste una vez que nosotros éramos los esenciales. No me dan envidia los demás.
¿Cuantos amigos de verdad tienes? ¿Cuantos amigos de verdad te quedan? Tanto miedo a perder... y precisamente estás perdiendo. Tanta estrategia para no estar sola y justamente consigues que te dejen todos de lado.

Esta noche ha servido de algo; no eres más que una niña asustada de 14 años que quiere ser mayor, que es capaz de hablar como si tuviera 20.... pero sigues siendo una niña que necesita que la cuiden y que la traten con cuidado para no romperse. No eres de diamante, eres de cristal, y la muralla que has construido a tu alrededor está empezando a desmoronarse. No lleves anillo. Eso no va a cambiar nada. Yo seguiré llevándolo ahora que empiezo a ver cómo piensas, ahora que empieza a dejar de importarme lo que hagas, ahora que veo, por primera vez en mucho tiempo, que no eres superior a mi. Ahora tienes dos opciones; mantener tu orgullo mientras tu mundo se cae o reflexionar y ver en qué la has cagado.

He aguantado todo lo que se puede aguantar y más. Date cuenta rápido, porque si no lo haces me vas a perder. Y te va a costar encontrar a otra que te componga canciones, las deje a todas por ti, te espere tres meses seguidos y se plante en tu casa a las 7 de la mañana tras una noche de no dormir sólo por verte sonreír.

Aun te quiero. Pero ya no me dueles. Porque ya he visto que no me mereces, a pesar de que sigas sacudiendo mi mundo con una mirada.


K.

pd: si, estoy escuchando reggaeton. no, no se va a repetir.

0/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario