miércoles, 31 de agosto de 2011

It ends tonight


Eres una niña pequeña y asustada. Sé que en el fondo sigues siendo la misma chica de quién me enamoré, la pequeña que me miraba con la ilusión en la cara, la que se esforzaba y tenía de verdad 14 años. Se te ha ido de las manos lo de ir de "guai". Y me gustaría ayudarte, pero no puedo hacerlo. Vas a tener que conformarte con míster piruleta, porque ahora mismo yo ya estoy fuera. Y hasta que no me desenamora de ti no voy a volver como amiga.
Ayer fui al puerto a tirar el anillo. Y ante de que se hundiera puse en orden las cosas. Ya está. Fuera. Voy a olvidarte, porque me has hecho ya bastante daño. No me importa que me quieras si no puedo notarlo y, por consecuente, no puedo creerlo. No voy a besarte más. Si quieres algo te lo vas a tener que currar. Y ahora mismo creo que lo que necesito es alejarme de ti, por lo que desaparece. Desaparece de mi vida un tiempo, porque ahora estoy rota y es mi tiempo de recomponerme.
No dueles. Desde que vi que no eras superior y que tenía el poder de desprenderme de ti no dueles. Pero eso no quita que lleves un verano entera dándome golpes y que lo que ahora tengo en el pecho sea una masa de carne picada sangrienta. Así que ahora me toca retirarme, alejarme de ti, curarme las heridas y volver a enamorarme, si hace falta, aunque no tengo muchas ganas después de la experiencia de este verano. Y el día que lo supere volveré para ayudarte a volver a ser tu. Pero no ahora. Ahora lejos. Dónde yo no pueda verte. Dónde no puedas hacerme daño.

Y a partir de ahora.... puedo centrarme, por fin, en mi.

When darkness turns to light it ends tonight

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario