jueves, 18 de agosto de 2011

Llença't!

Esperé meses a besarte porque estabas con él. Estuve esperando todo Mayo a que lo dejaseis porque contigo no podía pasar nada. Estuve esperando todo junio a que te cansases de tu nuevo rollo. Estuve esperando todo julio a que te aclarases. He estado esperando medio agosto a aclararme yo. Sí, esperar se me da bien, pero me he cansado;
¿Lo probamos? Y no nos aislamos, y no habrá celos, y no habrá abstracción, y habrá perdidas antes de irse a la cama, y habrá sms cursis, y seré una pesada que tendrá ganas de verte, y serás una pesada que no me querrá dejar en paz, y voy a darte más de mil besos, y cómo te dije una vez te haré la chica más feliz del mundo, y seremos sinceras, y pase lo que pase siempre serás una de las cuatro por quien yo salto, y ahora en serio. Somos novias. Tenemos una relación. Y no es una broma. Y aun no me lo creo, pero te quiero, sabes? Mucho. Tanto que a veces me da miedo. Y te aseguro que es más del miedo que me tienes tu a mi.

Sento que el cor ja no para de bategar. Estamos vivos. Cojo el boli verde para no soltarlo.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario