martes, 30 de agosto de 2011

More than words


Gracias por las 5 horas de anoche. Gracias por haber aguantado algo que no tenías porque aguantar, y sobretodo por haberme ayudado a pensar. Esta noche has conseguido que yo misma sea capaz de ver de verdad lo que todos llevan diciéndome desde hace tiempo. Esta noche he podido ser sincera y llegar a decir cosas que no se cuanto hace que pienso, pero que no sé si me atrevería a decir en voz alta de buenas a primeras. Gracias por no guardarme rencor. Gracias por haber sido capaz de hacerme abrir los ojos y poner en marcha mi cabeza. Ahora lo tengo claro. Ni un solo beso más a menos que se lo merezca. Y para merecérselo... tiene que ganarse mi confianza de nuevo, porque ahora yo ya no la creo.

Es una niña, me manipula, cada cosa que pasa pasa porque ella quiere. Ahora en frío soy capaz de decir que le podré negar un beso. Espero poderlo decir el viernes cuando lleve el alcohol en sangre. No, no voy a besarla. Si de verdad quiere algo, que me lo demuestre, por mucho que su sonrisa me mate o sus ojos me pierdan. Y si no... es que no merece la pena.


Then you wouldn't have to say that you love me, cause I'd already know
More than words to show your feel


K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario