miércoles, 29 de junio de 2011

When the stars go blue


No sé cuando fue, pero una vez (en una de mis tardes de paranoia filosófica) que todos llevamos una bola interior en el pecho. La misma bolita de luz de mi teoría de relaciones. És algo que brilla en nosotros i nos da fuerza, que irradia calor, irradia energia, que nos empuja a seguir adelante en los peores momentos. Pienso que tengo algo palpitando dentro y es entonces cuando tengo fuerza.

Y descubrí que yo veo a las personas separadas en tres tipos; Soles, Lunas y Estrellas. Cada bola de luz interior es uno de estos astros. No sé como identifico a una persona con cada astro. Sé que la miro y veo si es una estrella, o si es un sol, o una luna.


Soles son aquellas personas que llegan para deslumbrar con su energía desbordante, sus ganas de luchar hasta el final, la capacidad de dar alegría, de transmitir fuerza a los demás. Hay soles destinados a salvar Lunas que pierden la luz y necesitan ésa energía.

Y, por consiguiente, hay Lunas destinadas a proteger Soles para que no se pierdan, para sacarlos del pozo cuando se hunden, porque los Soles se hunden de manera caótica y pueden hacerse daño sin querer. Lunas serenas, que transmiten más bien paz, diplomacia, pacifismo, más calmadas.

Las estrellas son las que cuestan más de ver. Suelen ser gente camuflada de Sol o de Luna que, con el tiempo, descubres cuanto del otro astro tienen en realidad, por lo que te das cuenta de que son estrellas. Estrellas lo son todos aquellos "mezcla", que pueden tener toda la serenidad de la Luna y a la vez matices de energía de Soles, y viceversa.

Siempre hay excepciones, está claro. A veces no sabría cómo justificar el porque de que a alguien yo lo vea Luna, por ejemplo. No sabría decir porque gente que no pega para nada con lo que sería Sol es visto como un Sol, a ojos míos.
No hay normas ni generalizaciones 100% válidas. La mayoría de amores que he tenido han sido Lunas. La mayoría de gente a quien admiro es Sol. La gente a quién más quiero y aprecio suele ser Estrella. Pero eso no significa nada. Puedo enamorarme de un Sol, admirar a una Estrella y querer a una Luna. Y, realmente, esto es sólo mi opinión sobre una persona.

Pero yo lo veo así. Soles, Lunas, Estrellas.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario