martes, 14 de junio de 2011

Raise Your Glass!



Why so serious?
So raise your glass if you are wrong in all the right ways!

Sí, hay días en que las cosas van mal, en que parece que tu vida sea una gran broma y llega un punto en que dices "vale, sí, ahora en serio, donde está mi día de verdad?". No, no, no, no, desengáñate, nada va a salir bien es un día de broma; asúmelo, porque si no vas a acabar desquiciado.

Son esos días absurdos en que, de malentendido en malentendido, acabas con esa sensación de "me pondría a llorar, pero es todo tan absurdo que me voy a reír", porque si lo miras desde fuera, realmente es tan ridículo que da para carcajearse a gusto. Pues eso, todos nos equivocamos, y a veces las cosas salen mal, y a veces hay cosas que se nos escapan, que no podemos controlar y que, sin saber cómo, acaban siendo algo completamente opuesto a lo que habíamos planeado.

Así que nada, a brindar por todos esos días horribles en que te suicidarías, y no, no es una ironía. Para que tomárselo todo tan en serio? Vivimos en la sociedad del drama, todos queremos vivir un drama para luego exteriorizarlo y quedar como dioses "Oh, que fuerte eres de haberlo superado". Mentira! Hay que aprender a vivir a la ligera. Intensamente a la ligera. Total, cómo dijo una vez alguien en TQD... No hace falta tomarse la vida tan en serio. Al fin y al cabo, nadie va a salir vivo de ella.

Has tenido un día de mierda? No, has tenido un día de broma. Míralo desde fuera, mastica palomitas invisibles mientras en tu pantalla mental alguien que se te parece sospechosamente pasa una desventura tras otra, y ríete, ríete de ti mismo. Aprende a reírte de ti mismo. No hay nada más sano en este mundo.

K.

1 comentario:

  1. en un mundo tan loco como este, cualquier otra reacción sería una locura.
    tu entrada me acaba de recordar mucho al Joker xD

    ResponderEliminar