miércoles, 15 de febrero de 2012

Y ahora si que está.

Era mentira. Hoy si que lo veo todo claro. Hoy si que lo veo todo de verdad.


Sólo me queda un momento de rencor para tí... y es que siempre dijimos que habría confianza. Y yo no supe ver que se acababa, y tu no me dijiste nada, y yo no podía entender nada. Podías habérmelo dicho. No hacía falta que me enterase por una tercera persona. Podías haberme explicado el porque de que todo cayese.. a partir del momento en que me hice mayor de edad, hiciste algo y todo dejó de tener sentido. Podías haberme dicho que era de verdad y que algo pasaba. Podías no haber llorado suplicando cuando ya sabías que eso se acababa. Podías habérmelo explicado.. cuando ya estaba todo. No importa, lo único que duele.. es que si no llega a ser por ella yo no lo habría entendido nunca.

Esperanzas rebentadas, a 0, burbujas de esperanza al suelo, cae todo, cae de verdad, cae hasta el final, de una vez por todas. Y ya está. Y ahora lo sé, y ahora lo entiendo todo. Entiendo que nos pasó, y entiendo qué está pasando. Y duele, y da rabia. Pero ya está. No vamos a volver. No quiero recordar. No voy a recordar. Estás fuera, y si fuese por mi no te vería más. De verdad, no te vería más, no quiero verte, me dueles, me dueles demasiado. No puedo verte, no quiero verte, quiero olvidarte. QUIERO olvidarte. Y querer olvidar, cuando es de verdad, es el primer paso. Ahora mismo te odio, me das demasiada rabia, quiero morirme, quiero pegar, quiero destrozarlo todo. Lo único que he podido hacer, en cambio, es rebentar todo aquello que tu me diste y ahora no tiene sentido, destrozar todo aquello que me recuerde a algo que ya no es y que hace demasiado que dejó de ser sin que yo me diese cuenta.

Y ahora te quiero lejos, donde no me duelas, donde no me importes, donde no sepa nada de ti. No quiero ser tu amiga. No quiero volver a besarte. Sinceramente, no quiero. Quiero que te vayas. Quiero que te vayas tan lejos que no tenga que preocuparme nunca más por nada y sólo quedes como alguien importante que pasó y se fue. 

Y si no puedo.. voy a hacerlo al máximo. Vas a ser una compañera en futbol. Hablaremos de alas, cierres y porterias. No demasiado, lo justo. Te quiero lejos. Necesito una muralla contra ti. Y voy a construirla. No quiero ser tu amiga. Me dueles demasiado como para poder tenerte cerca.

Versión oficial: No quiero que vuelva, me duele, quiero olvidarla. No volverá. No me digas que volverá, porque NO lo hará. No quiero que vuelva, he pensado, ya hablaremos del tema, no hoy.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario