miércoles, 29 de febrero de 2012

Part of me


Si hubiese tenido más paciencia y hubiese esperado hasta que se calmasen las cosas, si no hubiese ido aquella mañana a buscarte cuando exploté, si me hubiese quedado más rato ese martes como para ver que de verdad en aquel momento no había motivos para tener mínimos celos, si no hubiese llegado tarde ese lunes en que todo empezó a ir mal a la vez que mi calendario se teñía de verde, si no hubiese llorado aquel sábado sin atreverme a decirte el porque, si no hubieses llorado tu tres días antes de dejarme pidiendo que no te dejara yo, si hubiese ido a aquel concierto el 17 de diciembre, si te hubiese dado aquel beso el primer martes que te acompañé a casa siendo tan solo una "amiga", si no te hubiese dado ninguno, ninguno de esos mil besos nunca...

Todo sería igual que ahora. 

Me repetí mil veces que podría haber hecho mil cosas para cambiar la situación. No es verdad, no podía hacer nada, porque ya no estaba en mis manos. La cagué en muchos puntos. La cagaste en muchos puntos. La cagamos en muchos puntos. Pero nada de lo que hubiese podido hacer habría cambiado las cosas, habría impedido que dejases de sentirlo. 

Si no te hubiese conocido nunca.

Todo sería igual que ahora.


Pero hoy ha sido importante. He podido concentrarme más de una hora seguida en algo, he podido asentar conocimientos, creerme que de verdad estaba entendiendo las cosas, centrarme en genes y caracteres holandricos. Hace mucho que no lo conseguía. He hablado con... bueno, le encontraremos nombre. Y tu sigues siendo la distracción, el tronco de las primeras nuevas veces. Lo siento, lo sabes y lo sé. Lo sabíamos y lo sabemos. No voy a enamorarme de ti.

Y voy a estar mejor. Poco a poco voy a acabar estando bien de verdad. No se si lo estoy encerrando todo y explotará.. o si de verdad poco a poco va fluyendo. Tengo un poco de miedo.

¿Haber amado y haber sufrido.. o haber vivido sin sufrir?

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario