martes, 14 de febrero de 2012

Feel the rain on your skin


Y hoy lo veo claro, lo veo claro todo.

Me dejaste cuando llegó el frío y se secaron las calles, y este ha sido el peor invierno de mi vida, y las dos semanas más frías que he pasado en mucho tiempo. Pero hoy ha vuelto a llover. Hace mucho que no llovía. El tiempo no se mide por los segundos que marca el reloj, sino por la cantidad de cosas que vivimos. Y hace una eternidad que no llovía. Y hoy ha vuelto a llover, se ha lavado la ciudad, se me ha limpiado el alma.
Llevo soñando en ti muchas noches, sigo pensando en ti antes de acostarme, he llorado hasta dormirme del cansancio con las lágrimas en los ojos, he escuchado nuestras canciones mil veces, te he visto y no he podido soportarlo, he perdido clases y tardes de estudio perdida en ti. Hoy te sigo queriendo, y sigo pensando que todo es un sueño, que es irreal, que en 3 horas no pudiste decidir que cortabas una relación de 6 meses, que no puedes pensar a las 2 del mediodía que no sabes que hacer y tenerlo claramente decidido a las 6 de la tarde. Pero hoy... hoy ya no pienso que si no volvemos me muero. Hoy necesito volver a hablar contigo y decirte las mil tonterías que me pasan en el día a día. Hoy pienso que si no volvemos... dentro de un tiempo quiero poder ser tu amiga, pero no acechando entre las sombras. Quiero poder ser tu amiga sin sentir lo que siento por ti, sin que me duelan tus relaciones con otra gente.

Hoy estoy mejor. Hoy sé que no me voy a quedar encallada. Aunque tenga miedo. Sé que no me voy a quedar encallada.

Avui t'estimo per tot el que fas, per tot el que ets i per tot el que t'admiro. Avui tots els cors del món tel's mereixies tu, perquè tot i que no tel's doni qui voldries que tel's donés jo sempre hi sóc per intentar cobrir, ni que sigui una miqueta, aquesta necessitat d'ell que tens, per intentar que el pou no sigui tan fosc, per intentar, tot i que sé que no el puc substituir, que tu estiguis millor i fer-te somriure.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario