lunes, 20 de febrero de 2012

Shut up!



1- Dolor. Llorar, no entender, no comprender, recrearse en el pasado, suicidarse en canciones i ahogarse en te quieros. No atreverse a tirar nada. Pensar que volverás y darme cuenta que no, que de verdad que no vuelves y estás bien, y no entender y luchar sin luchar, y pensar en qué hacer ahora.. por ti, para conseguir que te des cuenta de algo que no va a pasar, querer que me necesites cuando soy yo la que te necesita a ti. Recuerdos y pasado tan lejano y tan real. Dolor.


2- Rabia. Gritar, empezar a comprender, pensar en porqué, porqué no me lo dijiste, porqué no me di cuenta  antes, porqué estuve tan engañada, porqué tuvo que cambiar todo cuando todo era perfecto, porqué nunca me diste una explicación, porqué no tienes tu el mismo dolor, porqué soy la única que llora. Pegar patadas al comprender que no volverás, que ahora de verdad, que se acabó y yo no lo supe ver, tirar todo lo que me queda de ti, querer que te mueras, que salgas de mi vida, no verte jamás, borrar mil recuerdos, morir de rabia cada vez que me doy cuenta de la evidencia que no supe ver. No querer que vuelvas, ver que ya no eres quien fuiste y que lo que sentiríamos si ahora nos diésemos otra oportunidad estaría demasiado teñido de ira, rabia, dolor y desconfianza. No querer que vuelvas ahora, querer que te alejes, no querer verte jamás. Rabia.

3- Levantando. Dejar de depender de tu perfil y sus publicaciones. Dejar de hablar de ti a cada momento, dejar de estar tan pendiente y empezar a fijarme en otras cosas. Ver que puedo hacer que de verdad haya cosas que funcionan. Ver que yo valgo. Que ahora ya no lucho por un nosotras. Que ahora lucho por mi porque quiero valerme y quiero seguir, sonreír i dejar atrás a esta chica que no reconozco, la sarcástica, la que lleva la rabia dentro, la que no deja de pensar en ti, la que sonríe cada vez que te nombra pensando "puta", la que mancha recuerdos. Querer poder ser indiferente a todo esto, querer poder no bloquear esos recuerdos, dejar de tener miedo a dormir, ponerme las pilas en cosas que me hacen feliz a mi, pensar en mi y en quienes me demuestran lo que valen. Querer superarlo. Apagar, poco a poco, la rabia. Pensar en otras cosas que llevarán a algo más. Que me seas indiferente. Levantando.

4- Aceptación. Conseguir todo lo que conlleva levantando. Aceptación.

Si necesito la certeza de que han empezado, necesito esta última explosión de decir "que falta de respeto, ni 15 días después", necesito acabar de gritar todo lo que llevo dentro. Y entonces dejar de verme afectada por corazones vomitivos y dejar de sentir la rabia, dejar de pensar en ti. Pero primero la confirmación. Y luego todo será más fácil. Y luego todo será mejor.

Y por ahora.. dejar ya de mirar su facebook. Porque realmente sólo me pone de más mal humor.

nothing you say today is gonna bring me down (o si.. pero hoy sólo. Y nunca más)

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario