martes, 28 de febrero de 2012

Where is the love?



Y hoy te he visto. Y no se. Sólo sé que no se nada. Que estoy bien, pero te veo y me pones neura, que me da rabia ver tu cara, que joder, que estás guapa y me cierro a pensar cualquier cosa más que pueda remover ahora lo que es necesario que no se remueva... no sé si estoy conteniéndolo todo y explotará en mi cara o si de verdad cada vez mejoro más. Necesito verte menos, porque no me había dado cuenta pero llevo una semana sin verte, y es gloria hasta que apareces. No sé lo que siento. Y es raro. Pero no te echo de menos aunque me duelas. No quiero a la chica que veo ahora. Eres una sombra de la chica de quién me enamoré, envuelta en el humo de los cigarrillos que vuelves a fumar, perdidos tantos quilos de personalidad.
Y tu.. ambas lo sabemos. Estamos porque necesitamos lo que nos puede dar la otra y porque es la única opción ahora. Pero no está mal. Ni bien. No me llena, es raro, es vacío desesperado. Es frío. Pero empieza a ser algo.

Quiero encontrar unos besos que sean capaces de hacerme estallar el corazón de nuevo. Quiero sentir algo.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario