viernes, 7 de septiembre de 2012

Worst

Hay una cosa que nunca he hecho. Que nunca me he atrevido a decir en voz alta, a escribir en ningún sitio, en ningún diario, en ningún papel. La frase "estoy gorda". Me da asco verlo escrito. Me daasco saber que es esto lo que pienso de mi. Me da asco escribirlo, me da rabia. Nunca hablo de como siento mi cuerpo. Hablo de mi problema y de como solucionarlo. No hablo de lo qe es para mi fisicamente. Así que creo que debería empezar por aquí. A decir las cosas por su nombre aunque cueste demasiado.

Fisicamente me odio.

De cara siempre he considerado que no estoy mal, que eso está perfecto, que no soy una cara preciosa pero que me gusta mi cara, mis ojos, mis labios (a pesar de que siempre los tenga cortados), mis orejas, y mi nariz, incluso aunque tenga las cicatrices.

Por lo que respecta a todo lo demás intento no pensar en ello nunca, o por lo menos hacerlo lo más mínimo. Intento ir por la calle sin mirarme a los escaparates para no ver mi reflejo, intento no mirar-me a los espejos de cuerpo entero. Odio mi culo, odio mi barriga, odio mis piernas, y estoy empezando a odiar mis brazos. Es horrible sentirse así. A veces pienso que me gustaria poder coger toda esa carne asquerosamente horrible, patética, vomitiva, cogerla con las manos y arrancarla de ahí y qedarme sin nada de todo eso, arrancarla sin más. O cotarla poco a poco, qe fuese cayendo la sangre e ir haciendo cuadraditos y poder quemarlo todo después. És asqueroso, soy asqerosa. Soy horrible. Y no puedo con ello.

No puedo ponerme una camiseta ceñida los días en que me peso. Soy incapaz de ello. No puedo llevar pantalones de pitillo. Odio llevar vestidos o ir a fiestas de cumpleaños y morirme de envidia, rabia, frustración cada vez que veo a todas esas chicas con un talle infinitamente perfecto.

Lo odio todo, lo odio todo. Me gustaría poder dormirme una noche y despertar al cabo de un año y que todos los problemas se hubiesen acabado. Llevaría tanto tiempo dormida que mi cuerpo habría quemado todas las reservas de grasa que le quedarían y no sería así. Sí. La solución a todos mis problemas no es adelgazar. Pero, ¿sabes? Yo aun creo que sí lo es.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario