miércoles, 19 de septiembre de 2012

el tiempo que no te haga falta



Antes de ti tuve una vida.
Después de ti no. O por lo menos todavía no la he empezado.

Miro fotos, tus fotos de antes, de toda esa vida que ha sido mía, para ver cómo ha sido la tuya. Me gustaría haberte conocido antes, me gustaría que me hubieses explicado toda aquella historia de lo que eras tu antes de mi. Y veo las de ahora. Y veo lo que eres ahora, y me doy cuenta de que me encantaría formar parte de este presente. Porque saber... tu has avanzado. Yo sigo encallada. Me pasé 17 años sin ti. 6 meses contigo. Y soy incapaz de recuperarme, de recuperar esta vida, de empezar una nueva ahora que sé lo que he tenido. Porque sabes... lo que tuve contigo fue una vida. Y quiero vivir más. Y no puedo evitar pensar que quiero repetir esa. Y quiero que sucedan cosas nuevas. Pero a la vez.... hecho de menos el 2011. No te imaginas cuanto.

El 17 de febrero de 2009 escribías para un X del que nunca has hablado. Si te hubiesen dicho algo de lo que sucedería 3 años después... 

Pasa demasiado rápido. El tiempo, el todo. Pasa demasiado rápido. 17 años para que llegues. 6 meses para que te quedes. De moment, más de 7 para que desaparezcas. Y no saber si querer seguir, quererlo repetir, cómo lucharlo y hacia dónde ir.

Cuando me haces mierdas como bien.

dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda. decías.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario