jueves, 13 de septiembre de 2012

Me estoy empezando a agobiar. Y no ha empezado aun apenas. Nada. Pero no puedo, y me ahogo y me angustio y no sé qué está pasando pero soy incapaz.

Mi problema. No se qué hacer con esto. No sé que decisión tomar, estoy completamente perdida, quiero que acabe ya, quiero que acabe, quiero ponerle remedio, quiero poder empezar algo, y me siento impotente de no poder hacerlo porque hasta que vosotros no me llevéis a la segunda opción no podré elegir nada. Pero esque esto es horrible, y no quiero esperar más, quiero empezar YA  a solucionarlo, y el tiempo avanza y yo sigo igual, encallada, y ahora ya no es solo por mi. Quiero saber qué hacer, quiero saber que lo haré bien, quiero saber que és lo correcto. Quiero que alguien me diga que no la estoy cagando, quiero que me digáis que con la opción que elija me voy a poner bien, que voy a curarme, que voy a estar bien de verdad. No quiero estar mal, no quiero estar así, quiero poder contar con vosotros, quiero que me abracéis y me digáis que voy a estar bien porque pueden curarme, porque puedo curarme. NECESITO que lo hagáis. ¿Tan difícil és? ¿De verdad? Necesito que un adulto me diga que no la estoy cagando, que lo voy a hacer bien, que le parece que es lo correcto.

Yo. Me odio. Me odio. Me odio. ME ODIO.

H. No puedo contigo. Decidí que no existías. Y todo fue bien mientras no existías. Y no va mejor ahora que hablo de ti. Realmente, todo ese tiempo en que fingí que no habías existido nunca, era perfecto. Ahora no lo és. Ahora todo es una mierda. Ahora no puedo dejar de pensar en ti, de desear que vuelvas, de pensar cada vez que paso por cerca de tu casa en si te veré o no. De morir cuando te veo. De imaginar que eres las chicas a las que beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario