martes, 4 de septiembre de 2012

Let there be morning



Necesito vuestra ayuda para hacer esto. No necesito vuestra comprensión, o vuestro reconocimiento, ni siquiera necesito hablar de ello o que me hagáis de polis. Sólo necesito que me digáis que puedo contar con vosotros y que estáis dispuestos a ir a cada reunión con la psicóloga, a pagar parte del tratamiento si hace falta, a escuchar lo que os tenga/n que decir. Sólo eso.

Sé que pensáis que me estoy equivocando, pero no es eso, de verdad. Sé qué es lo que me pasa. No sé qué es lo que tengo, pero sé lo que estoy viviendo, y no estoy bien, y no es algo que una dietista pueda arreglar. No es algo que pueda hablar con mi psicóloga. Es algo que me está carcomiendo, y he encontrado un sitio donde tengo suficiente confianza para hablar con ellos con sinceridad, un sitio donde veo que puedo curarme.

Soys padres. Siempre pensaréis que vuestra decisión es la correcta porque siempre seréis padres. Porque en vuestro afán de querer lo mejor para los hijos no veis los problemas que no queréis ver, no confiáis en elecciones que hagamos previamente nosotros, tenéis que revisarlo todo, que chequearlo todo.

Qué solucionará una dietista? Me hará adelgazar? Y luego qué? Toda la vida seré dependiente de una dieta y temeré no poder volver a comer por mi cuenta. Y durante qué? Mi problema no consiste en no tener fuerza de voluntad. Consiste en que no soy capaz de hacerlo, en qué no sé qué és comer bien, comer normal, en qué no sé qué puedo o no puedo hacer, en qué soy incapaz de controlarme a mi misma, en que a lo largo de un año la balanza oscila 7 quilos arriba y abajo y unos pantalones que en enero aprietan en abril se me caen y en septiembre no me entran. Y cada año pasa lo mismo, y cada semana estamos en lo mismo.

Sólo quiero que me ayudéis. Sólo quiero que aceptéis que está es la forma en que yo creo que voy a curarme y quiero que la respetéis y contribuyáis a hacer que todo esto acabe bien. Sólo quiero que entendáis que esto es importante para mi, sea lo que sea, aunque no podáis entender que és, quiero que entendáis que me está destrozando y que quiero estar bien. Y que quiero que me ayudéis. Por favor..


Let there be light
let there be morning

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario