domingo, 8 de enero de 2012

Say so.


No sé si te lo tendría que haber dicho. Supone aceptar que soy débil, que no soy nada. Que yo era un sol, que soy un sol hasta que descubres que estoy podrida por dentro y que todo es mentira. Que tengo miedo. Que no quiero ser débil, que no quiero que me tengas que cuidar, pero si lo sabes has de hacerlo, y lo odio.

No sé hacer las cosas sola. Soy una pozo, estoy podrida y necesito que me salven, porque yo no se salvarme. Odio esto. Lo odio. Alguien me dijo una vez que yo cuando cojo confianza con alguien me aparto porque tengo miedo de explicarle algo y decepcionarle y que me decepcione luego. No lo sé. Sé que tengo miedo, sé que no quiero que me veas cómo la criatura más débil del mundo, sé que no quiero que me tengas pena ni que te sientas con el deber de ayudarme.

Y eres tu, y no sabes el miedo que tengo, y no por mi, sino por ti. Me hundirá y te hundirá. Y eres tu, y lo siento, pero teniéndolo todo en cuenta no puedo dejar de pensarlo, y tengo miedo, y ya no por mi, sino por ti, por nosotras, por todo.

12 días.

kjsdafhkddhjsfkdhsffsaiduasdfklj

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario