martes, 17 de enero de 2012

One thing :)


Hoy te he visto, y no estás tan mal. Sé que no he de dejarme engañar y que ibas sedada, pero a pesar de todo veo que no está todo tan perdido, que aun somos capaces de hacerte reír, y es lo que quiero y pienso hacer. Pequeña, creo que no era consciente de lo importante que eres y ahora me estoy dando cuenta de ello. Y no pienso dejarte caer.

Y he vuelto a hacerlo, locuras de mi vida que le dan sentido a mi existencia. Cosas que me obsesionan más que comer, cosas que sirven para hacer feliz a la gente. Un día me prometí que lo haría "que yo soy todo lo que piden las princesas que yo quiero". Que hay cosas que en el mundo real no pasan. Y yo voy a conseguir que pasen. Que voy a pintar las calles de la ciudad si hace falta, porque realmente es algo con lo que me siento viva. Una vez lo dije, y lo repito ahora. El 70% es por tu sonrisa. Incluso puede que un poco más. Pero el otro 30... ése me pertenece a mi, al sentido que yo le doy a las cosas, a la adrenalina de vivir la aventura, a lo que quiero hacer con mi vida y a lo que me llena por dentro. Y hoy me ha llenado hacerte feliz a pesar de no dormir apenas. Ha valido la pena.

Por último, hola, pilar indestructible. Tu me sostienes, pero poco a poco aprenderé a andar sola para que puedas estar orgullosa de mi y puedas ser feliz tu también. Vamos a volar. Vamos a volar.


Get out, get out, get out of my head
and fall into my arms instead
I don't, I don't, I don't what it is, 
but I need that one thing!

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario