sábado, 31 de diciembre de 2011

your horoscope for today


Y cuando acaba el año hay que hacer balance. ¿Qué hay de nuevo, que no es igual, que ha pasado, que ha dejado de pasar? Realmente yo soy más de hacer balance cuando cumplo años. Pero bueno, en general.

Este año he aprendido a luchar, a no rendirme, a seguirlo intentando aunque a veces crea que no es posible.
Este año he aprendido a confiar, a no tener tanto miedo, a decírselo a una persona y a plantearme decírselo a dos más.
Este año he aprendido a pedir ayuda, he aprendido que no todos somos de diamante y que a veces es necesario dejarse ayudar.
Este año he aprendido que se puede estar mal por amor, pero que no todo gira entorno a él.
Este año he aprendido que querer es importante y no se dice a la ligera, que un te quiero no es un simple formalismo para confirmar una relación. Que se dice cuando se siente.
Este año he aprendido que no es cierto que toda relación sea un conformarse.
Este año he aprendido que no puedes prometer el futuro, porque no sabes NUNCA que es lo que te espera en él.
Este año he perdido el miedo a morir sola, porque se que no va a pasar, que siempre voy a tener a alguien a mi lado.
Este año he conocido gente que se ha metido de lleno en mi vida sin que yo lo esperase.
Este año he aprendido que vivimos en un mundo injusto y que si no luchamos nosotros nadie lo hará. Que no vale sólo con conformarse y decir que "cómo que no lo vamos a arreglar, da igual".
Este año he hecho mucho más fuertes cuatro relaciones de las que estoy orgullosa.
Este año me he conocido a mi misma un poco más.
Este año ha sido el último en el que soy pequeña.
Este año me he fugado de casa (muchas veces).
Este año he entendido el porqué de que mis padres no son perfectos.
Este año me he desternillado de risa hasta llorar y acabar en el suelo muchas, MUCHAS veces.
Este año he llorado por cosas que valían la pena y por cosas que no.
Este año he aprendido que estudiar es un aliado y que depende de lo que estudies puede llegar a ser muy interesante.
Este año he descubierto la filosofía y todas sus aplicaciones directas en la vida de cualquier persona.
Este año he compuesto cuatro canciones.
Este año lo he hecho mejor. Mejor que el pasado y pero que el que viene.

Y el año que viene me hago mayor, confiaré en quién dije que no lo haría nunca y conseguiré superar mi  problema.


Todo va bien si acaba bien. Yo quiero acabar el año bien.


Acaba el día y dalo por terminado.
Has hecho lo que podías.
Sin duda habrá habido errores absurdos;
olvídalos lo antes posible.
Mañana será un nuevo día; empiézalo bien,
con serenidad y con tanto ánimo
que no lo empañen las nimiedades del ayer.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario