domingo, 2 de octubre de 2011

The girl from yesterday


Pensé que cambiarías cuando te metieras la hostia. Pero veo que no lo has hecho. He pensado en ti estos días, de verdad lo he hecho. Y me he dado cuenta de algo. No, no sigo enamorada de ti, o por lo menos eso creo. Pero no quiero odiarte, porque me he cansado de odiarte. Y tampoco me eres indiferente.
Supongo que en realidad nunca he dejado de quererte. Te dije que te necesitaba para siempre, y es ahora cuando soy consciente de que no lo decía solo por el hecho de que estaba enamorada de ti. Ahora veo que realmente te necesito en mi vida, pero cuando dejes de ser lo que eres ahora, la chica en la que te has convertido. Algun día quiero poder ser tu amiga. Cuando dejes de ser una prepotente, que es lo que me revienta, o cuando me importes el punto justo en que puedo devolverte los zascas de prepotencia que aun te quedan. Quiero volver a verte. Tengo ganas de volver a verte. Quiero volver a ser amiga tuya. Quiero volver a hacer el gilipollas, a hacer pasteles, a... a las mil cosas que podía confiarte antes de que se complicara todo. Sé que aun queda para ello, pero que algún día podré volver contigo con una sonrisa diciéndote "eres una puta, pero ahora mismo ya no importa. vamos al mar". Y confío que algún día podré hacerlo. Porque sigues sacándome de quicio y sigo quedándome a gusto cuando te critico, pero ha llegado el momento de pasar página de verdad. Estás tan fuera de mi vida que no tiene sentido echarte a ti las culpas de mis problemas.
Y cruelmente, muy cruelmente, tengo la seguridad de poder decir; yo fuí tu primera chica. Y eso no me lo quitan, y eso marca. Y eso es un vínculo que une. Y el nuestro es algo muy potente, siempre lo ha sido y siempre lo hemos sabido.
No voy a volver a enamorarme de ti. Nunca más. Pero eres la pequeña A. She's the girl were looking for. Ya no dueles.

The girl from yesterday

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario