miércoles, 26 de octubre de 2011

Tallulah


Me alegro de haberte visto. No me he preguntado aun en serio si he sentido algo o no. No lo sé. Creo que no. Sí, siempre serás la pequeña A. Pero pensaba que sería peor, que no podría. Tenía miedo de verte y darme cuenta de que seguía enamorada de ti, de que cayese como un castillo de cristal todo lo que he construido a lo largo de estos últimos casi dos meses con la chica de aire. Pero no ha sido así. Lo he visto. Yo me enamoré de la pequeña A, y ahora no lo eres. Y hoy te he venido a ver con la idea en la cabeza de que ya no eres mi niña pequeña. De que te has hecho mayor, de que no voy a cuidarte, de que de ahora en adelante tienes mi misma edad y eres tu quien decide lo que hace con su vida, y yo no me preocupo, porque no eres pequeña. Me ha roto el corazón verte llorar. Estas sola. Sí, deseé que lo estuvieras para darte cuenta de que la habías cagado, pero no van así las cosas. Quería que volvieras. Y no volverás, porque has crecido. Sé que todos te odian porque todos han creído mi historia y nadie ha venido jamás a preguntarte. Y de verdad que lo siento. Siento que ahora estés sola. Pero si me dejas intentarlo seré tu amiga. No me enamoraré de ti. Se vio que somos incompatibles en una relación, que no funcionábamos. Pero una vez fuimos amigas. Y si, soy la causante directa de que hayas caído. Pero estoy aquí. Ahora puedo estarlo. Para ayudarte cuando te sientas sola, para estar contigo y hacerte reír. Porque después de todo, y al final, ya no te odio. Y de verdad quiero que estés bien. Te quiero. ¿Cómo no? ¡No nos olvidemos de quién eres! :)

Y en cuanto a ti, chica de aire... cada día que pasa me doy cuenta de que me haces feliz, me llenas, me sacas sonrisas, me haces sentir los pulmones llenos de verdad. Y da miedo. Pero cada vez soy más consciente de que empiezo a quererte tanto...

No contaré cuanto queda para ser mayor. Propósito de la semana. Y poco a poco. Progresando, haciendo, pasito a pasito. Nunca es tarde para empezar. Empecemos bien, por favor. De verdad. No me cansaré de repetirlo.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario