jueves, 20 de octubre de 2011

Donde solíamos gritar.


Estoy cansada. Estoy demasiado cansada, y no tengo tiempo para nada. No hay tiempo, no lo hay. No puedo dormir por las noches porque sé que no tengo tiempo para dormir, no puedo hacer las cosas porque me sobrepasa todo, no puedo sobrellevar mi propia vida porque todo se rompe. Estoy completamente desequilibrada, no duermo, como peor, me caigo y tropiezo, lloro aunque no quiero, y duermo sin dormir, sueño con los ojos abiertos, y no hay ni un solo momento de calma, ni un solo suspiro de aliento para poder parar el tiempo y respirar. Quiero dejarlo todo, no quiero hacer nada, quiero dormir, porque joder, estoy cansada! Estoy cansada de luchar por cosas que no funcionan, de llorar por causas que no sé salvar, de levantarme cada mañana con propósitos que no se cumplen, de no poder dormir por las noches de la angustia que supone saber que no tengo tiempo, que yo quiero salir, y me lo propuse el día que cumplí los 17 y no funciona, y tengo miedo, ¿y si me quedo? Y las cosas no cambian. Te propones cambiar, buscas mil estrategias, y es mentira, porque siempre vuelves. 
No puedes escapar. No hay manera. No se puede, te persigue, te consigue, te chafa, te ahoga, te mata. 
Ya me ha quitado bastante felicidad. Ahora me está quitando la posibilidad de desconectar del mundo. Ya no puedo dormir. Me muero de sueño, no me aguanto, y no duermo. Ninguna noche. Cinco horas, seis a lo sumo. Me muero, estoy cansada, no puedo, y cuanto menos duermo menos fuerzas tengo para combatir nada. 
Y levántate cada mañana. Cuando por fin consigas dormirte. Levántate para estar a tope 6 horas enchufado y 4 de biblioteca, vuelve a casa, fracasa de nuevo, vuelve a no poder dormir por la angustia de ver que has fracasado otra vez. 
Saca buenas notas, haz el trabajo de recerca, trabájate un futuro, notas de universidad... ¿y dónde quedo yo? ¿Y si mi presente es una mierda diaria? ¿Y si soy incapaz de ser feliz más de una horas determinadas?
Quiero irme de aquí. Quiero irme lejos.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario