lunes, 3 de octubre de 2011

Enero en la playa

Hoy no has sido la mayor. Hoy te he acompañado siendo la pequeña pero la grande. Hoy no has sido la super fuerte de siempre. Y eso no hace más que demostrarme de nuevo lo fuerte que eres. Irónico, si. Pero sigues siendo la persona a quién yo más admiro, C. Y no sabes el orgullo que supone para mi ser la primera persona en quién pensaste anoche para esto, y poder haber ido esta mañana por la ciudad mientras el sol se ponía en marcha junto a ti con la calma. 

Y a ti.... aun me cuesta creerme que eres de verdad, que está pasando y que no se acabará en nada. Va a funcionar, porque funciona en un presente, y aquí solo existe el presente. Porque me gusta mirarte a los ojos y abrazarte y poder decir que te quiero sin pensar que mañana te irás, y pensar que lo estoy diciendo de verdad, que en el momento en que te lo digo lo siento.

y tú a mi lado muriendo de sueño, cansada, contenta, me pides un cuento, y yo te lo cuento, más bien me lo invento, te explico que un niño cruzó el universo, montado en un burro con alas de plata, buscando a una estrella llama Renata que bailaba salsa con un asteroide llamado Julián Rodríguez de Malta. Malvado engreído, traidor forajido, conocido bandido en la vía láctea por vender estrellas a multinacionales semiespaciales.

(y esta aplicada a cada una de las 4. GHCL)

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario