viernes, 24 de octubre de 2014

Hoy nos hemos dicho adiós (I won't give up)



Creo que cada ruptura que pasas es una herida. Es algo que te rompe, que te deshilacha por dentro. Creo que cada vez que algo bonito acaba, que algo bello muere, se te abre una brecha, que puedes tardar en curar, que puedes llegar a curar. Pero que deja cicatriz. Sólo pido que esas cicatrices no se infecten.

Hoy nos hemos dicho adiós. Sé por que, sé los motivos. Los sabes tu también. Yo me quedo muda, yo me quedo sin opinión, dentro de esto me cuesta encontrarme, y eso es cierto. Podríamos trabajarlo ahora que ya lo sabemos... Yo me ahogo porque estás en todos mis contextos, estás en demasiados. Podríamos trabajarlo. Yo me siento inferior a veces. Podríamos trabajarlo. Des de dentro. Pero yo también soy egoísta; egoísta porque querría tenerlo todo, egoísta porque si aparece ella yo no se si vuelvo a besarla. A pesar de estar contigo. Egoísta porque no elijo, egoísta porque lo quiero todo. Y eso te afecta y te duele a ti directamente, y yo no quiero estar contigo si no puedo decirte 100% si, me la follaría, pero si viene ahora a besarme le digo que no. No puedo decirte “no lo sé” porque esto es falso para la relación, es petársela, es no respetarla.

En cuanto a sentimientos... Voy a echarte de menos. Mucho. Muchísimo. Escucho canciones y me duelen, me duelen horrores. Voy a echar de menos escribir en tu espalda, pintar-te cosas, voy a echar de menos tumbarme sobre tu pecho, hacerme pequeña y que me cuides, que me abraces, que me envuelvas. Voy a echar de menos las noches contigo, abrazarte, que me abraces, cogerte con fuerza. Que me digas que no voy a caerme. Voy a echar de menos decirte que te quiero, que estoy enamorada de ti, voy a echar de menos cenar contigo en tu casa, ver pelis, ver series, que me digas “duermes muchoo”, que en invierno se me hielen los pies en tu casa, que nos enfademos y lo pasemos mal y nos acabemos reconciliando porque nos queremos... si, eso también lo voy a echar de menos. Voy a echar de menos a E por el piso, desayunar o merendar con s y s, hacer birras en el bar, a bebe... Voy a echar de menos sentirme segura, sentir que estás conmigo, que puedo contarte todo lo que va pasando, por tontería que sea. Voy a echar de menos llorar en tu hombro y reírme a carcajadas. Voy a echar de menos a mi peque, cuando hace de niña pequeña conmigo, cuando te digo que eres relámpago, cuando haces el tonto y no me lo espero, cuando hacemos la croqueta, voy a echarte de menos.

Tanto que no me creo que se haya acabado, que sigo pensando que vamos a acabar volviendo.
Pero no hoy ni ahora. Primero he de trabajar en si soy capaz de elegir, más allá de quererte. Hemos crecido juntas. Hemos crecido mucho. No quiero decirte adiós. Quiero decirte hasta luego. Aunque no sepa cuando es este luego ni siquiera si es posible. Si he de elegir a alguien para pasar mi vida eres tu. Pero no ahora, ahora no puedo. Cuando esté preparada, cuando si que pueda.... veremos como esta todo... veremos si seguimos queriéndonos. Y si es posible, entonces querré volver contigo y volver a hacer que salga magia cuando nos besamos. Y si para entonces ha pasado demasiado tiempo y tu has rehecho tu vida, o yo ya no siento lo mismo.... Entonces siempre serás el recuerdo más bonito que tengo de alguien.

Gracias por estos dos años tan grandes a tu lado.



20 Octubre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario