sábado, 3 de septiembre de 2011

No hi ha problemes

No puedo verte. Aunque quiera. Si te veo me caigo, si te veo me confundo, si te veo me desestabilizo. Tus mirada me mata, tu sonrisa me asesina, tu presencia me acelera. Y no puedo permitirme cada vez que te vea una taquicardia y una llorera posterior. No voy a verte más. Hasta que podamos ser amigas de verdad no voy a verte más. Porque verte supone volver al fondo del pozo, caer lo poco que llevo escalado. No.

-No entrar en su perfil de facebook.
-No mirar si está conectada.
-Mantenerme ocupada durante el día en un montón de actividades que cansen.
-Quedar con gente para reír.
-No estar sola en momentos muertos.
-Evitarla tanto como puedas.
-No bloquearla si viene a la cabeza. Simplemente pensar de forma realista y dejar que se vaya.
-No hablar de ella más que con las 4 fantásticas y en casos extremos.
-No alimentarte de recuerdos mientras estos recuerdos duelan.
-NO MONTAR-SE PELÍCULAS IRRACIONALES.


No hi ha problemes mentre no et tingui a prop, 
però si em despisto el teu alè em confon
no miro enrere per no tornar-me boig

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario