jueves, 8 de septiembre de 2011

Junts

No te voy a presionar. Si sientes algo y no sabes aun lo que es ya es suficiente. En serio. Vamos con calma. No hay prisas. No tengo prisa. Yo me olvido de ella. Tu te encuentras y te aclaras. Y mientras tanto... aunque de miedo, nos dejamos caer, poquito a poco, nos damos la mano en el borde de la piscina y vemos a ver que hace la gravedad. Y tu entiendes lo que sientes. Y somos sinceras. Y yo aprendo a quererte sin miedo y sin dudas. Cómo cuando sopla el viento en primavera y sientes que se acerca el verano.

O és que tot se'n va volant al meu pas, potser ara ploro, però demà junts podrem riure més alt.

pd; y a ti, A... y al gilipollas de tu nuevo perrito.. iros a la mierda. En serio. Haced lo que os de la puta gana, pero por favor, FUERA DE MI VIDA. Gracias, me toca ser feliz.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario