martes, 6 de septiembre de 2011

Échale Nesquick!



Me parece ya recochineo. Pero sabes que? Hoy he visto claro que aunque ahora me vengas y me digas te quiero soy capaz de mandarte a la mierda. Sin dudarlo ni un instante. Ha sido PENOSO. No se que pretendías, pero no vamos a volver a vernos más, y no voy a permitir que me afectes lo más mínimo. No ha sido tan duro como pensaba, A.

Y a ti... que te quiero. Y que quiero estar segura de enamorarme de ti. Y que quiero estar contigo, porque eres la persona que consigue mantenerme estable y con quién soy feliz sin emparanoiarme. Poco a poco, pasito a pasito, sin precipitar las cosas, pero avanzando. Porque quiero confiar en que funcione. Porque quiero que funcione.

A pesar de todo me siento bien. Optimistamente bien.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario