sábado, 30 de abril de 2011

Love of lesbian - Te hiero mucho



A veces los niños nos hacemos mayores. Ya sé que cuesta aceptarlo, y por tanto cuesta verlo, pero sí, crecemos, nos vamos alejando poco a poco de vosotros. Dejasteis de ser dioses perfectos hace años, eso no es novedad. Pero, a pesar de ello, yo te sigo queriendo, seguiré haciéndolo. Sé que no eres la mejor madre del mundo, pero eres la mía, y con eso me basta para quererte incondicionalmente. 
Pero es hora de que aceptes que tu niñita ya no lo es, que algún día me iré, y que tienes que dejar que me vaya. No quiero perderte, pero ya no eres la única. Así que no pongas esa cara de corderito degollado o esa voz de decepción que pones cuando no quieres que me vaya. Por favor. No sabes lo horriblemente culpable que me haces sentir y lo mal que me sabe en el fondo.

Te quiero, aunque a veces no lo parezca, aunque a veces no lo demuestre, aunque estemos tan lejos. Y sé que me quieres aunque a veces nos peleemos y nos digamos cosas horribles.
Sólo necesito que entiendas que ya no tengo cinco años. Y que a pesar de no tenerlos sigues siendo mi madre. Y eso... es algo que no se olvida ;)

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario