jueves, 21 de abril de 2011

Jet - Are You Gonna Be My Girl?



Mi problema es que no me aclaro. Tengo a unas cinco o seis chicas en la cabeza y soy capaz de decir que me he enamorado de un par de ellas a la vez. Demasiadas opciones, y me pregunto... con cuál me quedaria? Con todas. Con ninguna.Realmente no puedo estar enamorada de todas ellas.
La 1 es platónica, tiene un povazo y algo que hace pensar "esta tía mola". 
La 2 es platónica también, pero de esa llevo colgada cerca de un año. Es perfecta, y somos practicamente mejores amigas... a pesar de evitarnos la mirada en los pasillos.
La 3...nunca he visto unos ojos tan preciosos, y es la niña más mona del universo.
La 4 es un accidente fallido en una fiesta borrachas, pero... si nos besamos una vez podemos volver a besarnos.
La 5 es un puerto seguro, una especie de mejor amiga con derecho a roce que no se acaba de entender.
Y la 6... en fin, nos presentaron porqe ambas andábamos "por el otro lado de la acera", así que algún día caerá, lo sé y lo sabe.
Con lo que... a quién se lo diría? Quién quiero que sea mi chica? Are you gonna be my girl?


http://www.youtube.com/watch?v=tuK6n2Lkza0


K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario