miércoles, 12 de noviembre de 2014

Quedamos en dejarlo morir en primavera





Pieles tersas de jóvenes, magia en las pisadas
se dejaba caer, yo me dejaba enredar
y siempre chocaba

Y si, siempre chocábamos, siempre acabábamos con discusiones, pero había magia, era bonito, y por mucho choques y peleas, siempre acabábamos siendo nosotras. Me dijiste "siempre valía por encima de todo: nos queríamos. Eso valía por encima de todas las peleas". Y si, era verdad. Y nos liábamos y siempre acababa bien...

Cuando te diste cuenta, yo deliraba
Cuándo estarás de vuelta? me preguntaba

Flores en los balcones, golpes de palabras
amanecerá y echaremos a andar 
entre hojas mojadas

y teníamos mil planes. Y lo se, que ya están, que ya no. Pero los teníamos, y quiero mis zapatillas y que sea invierno y llevemos las zapatillas a conjunto, y que nos hagamos bola y que seas pequeña y ser tu chiqi, y que me cojas y me beses la frente.. Y no quiero pensarlo. NO QUIERO PENSAR EN LA PUTA FRASE "MIENTRAS TU TE FOLLABAS A OTRA YO TE COMPRÉ LAS ZAPATILLAS". Las putas zapatillas...! 

Con la ansiedad a cuestas, y una esperanza
en la ciudad deshecha, recién pintada

Quedamos en dejarlo morir en primavera
será un invierno largo juntando los pedazos que nos quedan

Y eso es lo más cierto. Que te echo de menos. Que me siento sola. Que soy incapaz de estar sin hacer nada. Que no puedo estar sin hacer nada. Que necesito hacer cosas continuamente. Que te quiero pero que no. Que es duro, que es difícil, que te echo de menos, que me siento sola, que tengo frío, QUE ME SIENTO SOLA Y TENGO FRÍO Y QUIERO QUE ESTÉS AQUÍ Y ME ABRACES, que quería tiempo para mi... y para que. Que te echo de menos. Porque a pesar de todo no dejo de quererte. 

Pánico a los aviones y la mirada buena
se dejaba ayudar me ayudaba a pensar 
y valía la pena

Hay una guerra enferma en las fronteras
y una ventana abierta en las aceras

Quedamos en dejarlo morir en primavera
será un invierno largo juntando los pedazos que nos llevan
Quedamos en dejarlo morir en primavera

será un invierno largo juntando los pedazos que nos quedan

No hay comentarios:

Publicar un comentario