lunes, 7 de noviembre de 2016

De cuando te echo de menos pero tu a mi no




Hace un año empezaba a conocerte. Hace un año dormías en mi cama y desayunabas de mis cereales. Nos pasábamos las noches hablando de quienes éramos. Te descubría, me descubría y me ayudabas a ello. "Creía que era Guti, pero me he dado cuenta que eres tu la persona en quien más confío del Erasmus". "Me ves pequeña?" "Por suerte o por desgracia para ti, no". No tenías que ser más, pero como te dije, te he querido mucho. Te he querido más de lo que nos tocaba por pacto. Y como sabía y te dije también... te echo de menos. 
Y sé que tu no.

Que no vas a venir. Que no me vas a decir que vaya. Que no vas a venir por mi, pero tampoco vas a venir para todos. Que no sé si voy a volver a verte. Y yo eso si que no lo sabía.

Hace un año me decías que era la chica más guapa. Te abrías a mi entre sábanas, cereales, cafés, ginebra. Hace seis meses, que era la más guai de todas, que no necesitaba ni que me lo dijeras porque era obvio. 

De verdad pensé que eso no acabaría allí. De verdad pensé que no se quedaría en esa vida paralela. De verdad pensé que tu y yo íbamos más allá. Que íbamos a seguir existiendo. Lo pensaba allí. Lo pensé aquí hasta hace unas semanas. No quería pensar que eso no iba a ser así.

Hasta el día que estube en tu cama, te miré a los ojos y recordé a J diciéndome "hay gente que llega a tu vida para aportar algo e irse. Abrázales y deja que se vayan". Y pensé que igual tu eras de esos. Y que yo tenía que dejarte marchar aunque no quisiera hacerlo.

Y no sé hacerlo. No se dejarte marchar. No se no odiarte por no querer ni siquiera esforzarte. No se no tenerte rabia por haber vuelto y haber cerrado los ojos en tu realidad de siempre, por haberte acomodado más allá de todo lo que hemos aprendido en este año . Como si no hubiera existido nunca, como si no hubiésemos sido todo lo que fuimos entonces.

No se no echarte de menos. Y me muero de rabia porque se que tu a mi no.

tu me enseñas que se puede creer lo que no ves
sonreiste a quemaropa contra el filo de mi boca

no nos queda nada



No hay comentarios:

Publicar un comentario