domingo, 18 de marzo de 2012

Louisiana o els camps de cotó


50% y 50%. Siempre. El 50% que depende de ti y el 50% que no lo hace.
Suda de su cara. Me voy a Italia, no la veo, no tengo ningún contacto con ella, nada que me la pueda recordar, nada absolutamente nada, ninguna conversación donde tenga que aparecer, ningún lugar dónde la pueda relacionar, ningún... nada. Y vuelvo y semana santa. Y ella no está. No está, no me la puedo encontrar, no existe en el mundo, no sé nada de ella. Y no pienso en ella. Voy a mantenerme ocupada, al máximo, sin parar nunca, sin tener ni un segundo para que me entre en la cabeza. Adiós a tentaciones de mirar su perfil en facebook. Prohibidas las canciones concretas que sabes que te pueden. Adiós a nada que la pueda traer a tu mente. no quieras encontrártela. Nada. 0. A partir del momento en que zarpe el ferry adiós.

Y en cuanto a mi...  soy lo peor. No puedo conmigo. Estamos a marzo. a 19 de marzo. No puedo permitirme ni un día de error. vamos. Por favor, empieza a mejorar, porque sino esto va a acabar en una ruina y demasiadas mentiras este agosto. Empieza a reaccionar. Tienes claras las preferencias. Tienes claro con qué hay que cortar YA y qué es lo que te está destrozando. Y sabes de qué puedes salir con el tiempo... y de qué has de salir por tus propios medios, sin que la excusa del tiempo sirva.

Ha estimat noies i dones. 
Diu que més d'una li va fer perdre el nord
Però reconeix que això de desaparèixer tan tranquil, 
sense avisar-nos, és marxar amb molt poc estil.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario