lunes, 12 de marzo de 2012

creu-ho tota la ciutat



-Tu tienes pinta de no haber hecho nunca una locura..
-¿Locura en qué sentido?
-No sé, alguna locura, alguna tontería que sea como “WTF, QUÉ HACES?”

Una vez por una chica. Una vez por una chica que apenas me miraba en clase. Yo la miraba por la ventana, y ella a veces me pillaba, y entonces yo desviaba los ojos. Me escapé de casa con una pancarta gigante para ponerla delante de la entrada y que ella la viera por la mañana.


Una vez por una chica. Una vez por una chica viví un verano aterradoramente loco. Escondí la verdad a muchos que preguntaron, aguanté un juego a 5 bandas, le compuse una canción y se la fui a tocar a la puerta de casa una madrugada antes de coger un avión, mientras su madre me fulminaba con la mirada.

Una vez por una chica. Una vez con una chica viví una vida a parte de 4 días en otro país, donde nadie sabía quién éramos, de noches mágicas abrazándola y teniéndola entre mis brazos, de frío del océano colándose en los huesos pero sin helarlos. Gasté lo indecible y más en teléfono de aquí a Croacia, y mentí a todos quienes preguntaron, amigos o no amigos, hasta que ella no me dijo lo contrario. Rechacé a la chica que podría haber sido el amor de mi vida por algo como era ella entonces, completamente incierto. Cambié mis horarios de sueño para hablar con ella cada noche. Le compuse una canción y se la fuí a tocar a la puerta de casa una mañana de principios de otoño. Me suicidé contándoselo a mis padres. Pronuncié las palabras “para siempre” creyéndomelas de verdad. Me escapé de casa y crucé la ciudad en bici para verla una madrugada de diciembre. Me abrí completamente a alguien sin importarme que pudiera hacerme daño. Pasé la mitad de la noche más fría del año esperándola en un portal para darle un beso y decirle un “te quiero y lo siento”. Y pasé una noche en vela esperando al amanecer para escribirle un te quiero que pudiese ver desde el balcón al despertarse.


-No, no se, no demasiadas. Bueno si.. una vez me estuve en un semáforo de Berlín parada, con una amiga, unos diez minutos, y creamos un tapón en una de las avenidas cercanas al parlamento.

K.

2 comentarios:

  1. La vida es corta:
    Rompe reglas.
    Perdona rápido.
    Besa despacio.
    Ama de corazón.
    Ríe de verdad.
    Y sobre todo, jamás te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

    :)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu comentario.. qe cierto :) gracias por leerme!

    ResponderEliminar