lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy!

No puedo más. De llorar, de luchar sin luchar, de provar y quejarme y no aprender a levantarme, de no creer en mi, de no de nada. De no poder decir, de tener que fingir. De no poder estar bien cuando tengo todos los motivos para ser feliz. De tener que camuflar los días malos, de tener que inventar miedos y enganyar porque da demasiado miedo contarle esto a alguien. De no poder y de a veces ni intentarlo. De ser tan estúpida. No puedo más. Me odio, doy asco, soy una estúpida y no tengo ni derecho a quejarme.

Quiero empezarlo bien. Quiero poder borrar el naranja de mi uña y tachar mil días de verde en el calendario.


Y en la calle lo de siempre, mucho ruido de coches, de gente que se cruza indiferente
Y en la casa todo es frío, el invierno en pleno agosto se vino y ahora vive conmigo


K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario