domingo, 13 de noviembre de 2011

..



NECESITO sexo. Ya. Es una necesidad vital. Común. De todos. Y yo me estoy cansando y empiezo a desesperar de poder y no tener.

Quiero dejarlo todo, hacer campana mañana e irme al mar a bañarme, sudar de física, un exámen que no aprobaré, dejar de intentar hacer comentarios absurdos de textos, escaparme con mi bici hasta el fin del mundo. Quiero sudar de todo y escapar. Sobretodo escapar de esto. De esto que no me deja en paz, que no me deja escapar, ni dormir, ni soñar, ni estudiar, ni estar en paz. Quiero correr y llegar a un lugar dónde no pueda atraparme. Y siempre lo hago. Corro y escapo. Pero afrontarlo siguiendo una rutina me mata; no funciona. Me mata, me ahoga y no puedo respirarlo. Y nunca he podido. Y desde hace años que todo viene condicionado. Y lo odio.

Quiero dejar de ser una persona pozo y empezar a ser un sol que transmita tanta luz como sea posible. Quiero brillar limpia sin sombras, sin estar sucia por dentro.

K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario