domingo, 24 de julio de 2011

She HAD BEEN the girl you WERE looking for


Si, puede que siga enamorada de ti. De hecho es lo más probable. Pero te veo, te conozco, se quién eres, se cómo eres y se como sería lo nuestro. Seguiríamos igual que este mes que he pasado yo detrás tuyo; tu mandarías sobre todo, yo te seguiría como un perrito y haría lo que quisieras, y en dos semanas volveríamos a estar como hemos estado todo Junio, tu la reina y yo dependiendo de tus decisiones. No, no es lo que quiero. Lo siento. Llora. Llora delante mío. Hazme sentir mal. Ponme carita de cordero degollado, escúpeme en la cara verbalmente delante de todos, se borde, mírame con cada de pena, no permitas que te toque e intenta que me muera de rabia. Voy a soportarlo todo. Y me duele. Me dolió anoche. No sabes cuanto. Toda tu indiferencia, tu comentario "ets imbècil", tu negación a un abrazo, a que te rozase apenas.... muchísimo, pequeña A. No sabes cuanto. Pero no voy a volver a llorar por ti. No más. Sé como seríamos. Te conozco. Aunque no se si me acaba de gustar lo que he visto debajo de tu piel.

"Jo no sé... has d'escollir tu, però està clar que aquesta t'agrada, i molt". Si, cierto. Pero a veces... no es suficiente con que dos se quieran. Y yo no voy a chuparte el culo nunca más. Cuando yo te quería luché. Canciones, croissants, visitas de madrugada, sujetarte el teléfono mientras llorabas, consolarte. Ahora que eres tu... te retiras sin más, con una última mirada de desprecio dolido, te vas de mi casa sin siquiera mirar atrás, sin siquiera finjir qe me das un beso frío en la mejilla. Sales y me giras la espalda, como yo no hice jamás. No. No. NO. Me niego. Lo siento, pero no. Y no me mientas. "No et vull perdre". "No em perdràs". Pues dime qué pasó anoche, Porque la sensación fue de perderte, A. Lo fue. Y dolió. Y sé que querías que doliese, por lo que no pienso venir detrás tuyo.

Cuando estábamos en la puerta tuve un momento de duda. Me mirabas y pensaba "qué he hecho, estúpida de mi, dile que si ya, dile que quieres estar con ella porque es lo que siempre has querido". Luego subimos y empezaste a ser la cabrona que ya no entiendo, la A que juega conmigo, la que cuando quiere me hace tocar el cielo.... y cuando quiere me hunde en la mierda más profunda del infierno. Y lo vi claro. No. Sacude mi vida cada vez que me veas, si quieres, ya lo haces. Tienes ese poder, pero no, decidido. No. Podríamos haber sido. Pero no somos ni seremos. Lo siento. De verdad. Demasiado.

y... no se si es una tontería o no. Pero me la juego, decido que me la juego, afirmo que me la juego, porque ella no me ha hecho llorar aun, porque me está demostrando ser más fuerte que yo, porque... porque irracionalmente quiero elegirla a ella. Porque las tres horas de conversación anoche en la cama cogida a un teléfono son las que hacen que todo tenga un mínimo sentido, porque a pesar de que a veces me pregunte aun qué coño estoy haciendo... anoche tenía muy claro que quería estar contigo. Que todo lo nuestro empezó por una apuesta... y ahora yo hago mi "apuesta" personal, y decido que apuesto por ti. Y que algún día tendrás tú tu propia canción.

(A propósito... chica apuesta, aun no tienes mote, y no, no va a ser chica apuesta. hubo una chica de la ventana, hubo una pequeña A....)

K.

( 10/16 )

PD: todo lo que hubiésemos sido si yo no hubiese abierto los ojos en un paréntesis de 9 días de mi vida:


She's the girl who you don't know, she's always a mile ahead the crowd
She've the power to make us feel special, she can move yourself to heaven

She looks so magic, with a spellbound peek, her eyes are asking you for a promised kiss
Breathing freedom soul with her dainty lips, I know you're realizing, she will beat your dreams

We are all expecting to be the one, when everything is easy and it seems too hard
When simple things come crazy and you don't know why, she can stir up your feelings, and shake up your mind

Like a breath of air, sometimes a hurricane, like a claw in heart , like everything in nowhere
like losing your mind trying to run too fast, like not sleep a night thinking in see your laugh

She can mix up your own thoughts cause her rules aren't set in normal words
she blows up the typical roles, she's the girl you're looking for

And when she says I love you between sea and waves, your heart begins to speed up, you feel salt and rain
chocolate smell, a smile, starlight fields, spring and colder evenings, travel in dark trains

We are all expecting to be the one, when everything is easy and it seems too hard
When simple things come crazy and you don't know why, she can stir up your feelings, and shake up your mind

Like a breath of air, sometimes a hurricane, like a claw in heart , like everything in nowhere
like losing your mind trying to run too fast, like not sleep a night thinking in see your laugh

You don't understand, her reasons are like diamond tales
There's no future to model, just live now remove the rest

And you're looking throught the window, how does she get yourself?
You are lost, she's the blame, I will kiss you when I see you again

No hay comentarios:

Publicar un comentario