martes, 14 de agosto de 2012

Agosto



Conocerte y que no me importaras.
Hablar contigo una vez al mes.
Verte los miércoles en el gimnasio y que siguieras sin importarme demasiado.
Que me lo pusieras en bandeja.
Besarte y creer que eras importante.
Besarla a ella y ver que realmente no lo eras tanto.
Perderla a ella y que aparecieras tu.
Quererte.
Dependencia no correspondida.
Dependencia correspondida.
Enlazarte al problema.
Matarme por ti lo que no había hecho por nadie.
Destrozarme.
Ella y tu. Irme a la mierda.
Fingir que todo está bien.
Irme a la mierda.
Conocerlas y intentarlo.
La mejor de lo peor.
Creer que estaba bien.
Ver luz al final del problema.
Irme a la mierda por ti.
Irme a la mierda por mis padres.
Mandarte a la mierda a ti.
Que me llamases y decidieses que no querias volver a saber de mi en tu vida.
Llorar.
Respirar.
Que me dijeran que realmente no quieres eso.
Irme a la mierda.
Seguir en la mierda.
No saber como salir de nada.
Creer que encontraré a alguien en la universidad.
Tener miedo a no salir nunca.
Cuestionarme si vale la pena luchar o si nos dejamos caer.


Y así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario